Machus-san on DeviantArthttps://www.deviantart.com/machus-san/art/Kai-ficha-320103159Machus-san

Deviation Actions

Machus-san's avatar

Kai - ficha

By
Published:
262 Views

Description

Esta es mi ficha para: :iconwater-world:

Nombre: Kai.
Edad: 23.
Reino: Reptiles.
Especie: Latiacauda Colubrina.
Estatura: 1.75m
Peso: 52Kg

Historia: Kai vive sola desde que era apenas una niña, ya que sus padres fueron victimas de la guerra. Intentando escapar estuvo apunto de morir ya que uno de los enemigos la vio, pero este, viendo lo pequeña que era Kai en ese entonces sintio lastima por ella y la dejo huir.
Kai se exilio por un tiempo en una zona no muy lejana al que era su hogar, al principio le era dificultoso el valerse por si misma, pero con el paso del tiempo se volvio totalmente autosuficiente. Poco tiempo mas tarde, una vez esa guerra hubo acabado Kai volvio a la balsa de los reptiles.

Personalidad: Es una persona estricta consigo misma (ya que si no lo hubiese sido no hubiera conseguido sobrevivir sola), amable con sus amigos y un poco distante con los demas. Normalmente es amigable, pero si se enfada resulta terrorifica.

Gustos y Disgustos: Le gusta bucear y explorar el fondo acuatico, le parece relajante. A pesar de parecer seria le gusta pasar un buen rato con amigos.
Le disgusta que la infravaloren (se cree muy capaz para todo xD), tampoco le gusta que pongan en ridiculo a sus amigos frente a ella.

Extras: Su especie no es agresiva, pero si que es venenosa.
Cuando esta en el agua sus piernas se convierten en cola de serpiente, pero estando en tierra tiene piernas.
Image size
900x688px 403.14 KB
© 2012 - 2024 Machus-san
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
dunames-valkyrie's avatar
pero porque aki es niña ;n; ya no entiendo